Ciudad de México y ZM

55 3185 1880 | ventas@globalpop.mx

Decoración con vinil impreso

Decoración de closet con vinil impreso.

Decoración de closet con vinil impreso.

¿Un librero común, verdad?

De hecho se trata de un closet, decorado con vinil impreso, calidad fotográfica a 720 dpi.

Es solo un ejemplo más de las posibilidades que nos ofrece esta técnica para la rotulación de vehículos, fachadas, muebles, material promocional en punto de venta y, ¿por qué no?, decoración en interiores.

Medidas disponibles

La impresión digital se puede elaborar en cualquier medida, sin embargo algunas de las medidas de ancho de los materiales son: De 1.50 m, 2.0 m. 2.50 m y 3 metros de ancho, las demás medidas se elaboran con uniones (paneles).

Duración

La impresión digital tiene una duración al exterior de 2 años en condiciones normales (en climas extremos se reduce el duración), en interiores se puede prolongar su uso hasta 4 años.

Requerimientos de archivo

Para realizar trabajos en  impresión digital se requiere que nos proporcionen un archivo en cualquiera de los siguientes programas en orden de preferencia: Adobe Illustrator (textos en curvas, contornos como objetos, imágenes incluidas), Photoshop (en layers si aplica) o JPG con una resolución mínima de 150 DPI de salida (300 DPI recomendable) y de un tamaño de un 10 a 20 % del tamaño final.

Asesoría y cotización

(0155) 3185 1880 / ventas@globalpop.mx

but1Contacto

Link a formulario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: