Ciudad de México y ZM

55 3185 1880 | ventas@globalpop.mx

Foto display

Foto displayImpresión en rígidos o tela para destacar sus marcas o promociones. El material se corta a ras o con router para crear las formas que el diseño requiere. Existen muchos formatos y aplicaciones en punto de venta. Solicite nuestra asesoría para ideas y sugerencias.

Tipos

  • Impresión digital en rígidos. Para crear standee (personajes a tamaño real o ilustraciones con base), stoppers, etc. Excelente medio promocional en punto de venta, cines, teatros.
  • Impresión digital en tela y estructura (banner, roll up, expo banner, carpa). Contamos con amplia variedad de texturas e incluimos los acabados de confección requeridos.

Requerimientos de archivo

Para realizar trabajos en  impresión digital se requiere que nos proporcionen un archivo en cualquiera de los siguientes programas en orden de preferencia: Adobe Illustrator (textos en curvas, contornos como objetos, imágenes incluidas), Photoshop (en layers si aplica) o JPG con una resolución mínima de 150 DPI de salida (300 DPI recomendable) y de un tamaño de un 10 a 20 % del tamaño final.

Galería foto displays

Asesoría y cotización

(0155) 3185 1880 / ventas@globalpop.mx

but1Contacto

Link a formulario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: