Ciudad de México y ZM

55 3185 1880 | ventas@globalpop.mx

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículosLa rotulación de vehículos es un excelente medio de comunicación y publicidad. Realce y promueva el profesionalismo de su empresa con la rotulación de su flotilla de servicio. Se puede realizar con vinil impreso o vinil de recorte.

Rotulación de vehículos con vinil impreso

Esta técnica se ocupa cuando el diseño incluye imágenes fotográficas o colores degradados. La rotulación de vehículos se hace según el diseño proporcionado por el cliente y se coloca la estampa al vehículo de forma profesional  evitando arrugas y burbujas.  Para asegurar un montaje perfecto se pueden desmontar molduras, calaveras y accesorios.  En el caso de existir remaches se trabajan con calor para su adecuada fijación. Su duración puede variar según el clima y uso, entre año y medio y dos años.

Rotulación de vehículos con recorte de vinil

Esta técnica se ocupa cuando el diseño se compone de trazos y colores sólidos como letras, franjas y logotipos. Se realiza de acuerdo al diseño proporcionado por el cliente y se coloca de forma profesional, evitando arrugas y burbujas. Para asegurar un montaje perfecto se pueden desmontar molduras, calaveras y accesorios.  En el caso de existir remaches se trabajan con calor para su adecuada fijación. Su duración puede variar según el clima y uso, puede llegar a durar hasta 4 años.

Requerimientos de archivo

Para realizar trabajos en  impresión digital se requiere que nos proporcionen un archivo en cualquiera de los siguientes programas en orden de preferencia: Adobe Illustrator (textos en curvas, contornos como objetos, imágenes incluidas), Photoshop (en layers si aplica) o JPG con una resolución mínima de 150 DPI de salida (300 DPI recomendable) y de un tamaño de un 10 a 20 % del tamaño final.

Asesoría y cotización

(0155) 3185 1880 / ventas@globalpop.mx

but1Contacto

Link a formulario

Global Publicidad globalpop.mx

Entérate antes que nadie...

... de nuestras publicaciones, descuentos y promociones exclusivas para suscriptores.

Llegará a tu correo un mensaje para confirmar tu suscripción, es gratis. Gracias por estar aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This