Impresión en serigrafía con calidad profesional de 80 líneas de resolución. Recomendada para tirajes mayores de 1000 piezas para lograr ahorros significativos contra la impresión digital. Se puede realizar en las siguientes superficies:
Usos y aplicaciones
Impresión serigráfica sobre vinil para rotulación de vehículos, refrigeradores, congeladores, stickers, etc. Duración de dos años al exterior y puede prolongarse si su uso es en interior.
Impresión serigráfica sobre estireno para stoppers, caballetes, cenefas, cabeceras. Duración de dos años al exterior y puede prolongarse si su uso es en interior.
Impresión serigráfica sobre Cartón Plast para stoppers, caballetes, cenefas, cabeceras. Duración de dos años al exterior, que puede prolongarse si su uso es en interior.
Impresión serigráfica sobre lámina para stoppers, caballetes, cenefas, cabeceras y banderolas. Duración de tres años al exterior, que puede prolongarse si su uso es en interior.
Impresión serigráfica sobre PVC para stoppers, caballetes, cenefas, cabeceras. Duración de tres años en interior, no recomendado para exterior.
Requerimientos de archivo
Para lograr la máxima calidad se recomienda: Adobe Illustrator (textos en curvas, contornos como objetos, imágenes incluidas), Photoshop (en layers si aplica) o JPG con una resolución mínima de 150 DPI de salida (300 DPI recomendable) y de un tamaño entre 10 y 20 % del tamaño final.
Debe estar conectado para enviar un comentario.